Fondo

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hush, Hush - Becca Fitzpatrick


→Ficha Técnica

Título: Hush,Hush (Primer libro de la saga)
Autora: Becca Fitzpatrick
Publicación: 2009
Portada: Fotografo: James Porto
Modelo:Drew Doyon

→Contraportada

Los ojos de Patch eran esferas negras. Absorbiéndolo todo y no ofreciendo nada. No es que yo quisiera saber más sobre Patch. Ya que no me había gustado lo que había visto en la superficie, dudaba que me fuera a gustar lo que se escondía en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho de lo que había visto. Músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, hombros anchos pero relajados, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora. Estaba en una alianza insegura conmigo misma, intentando ignorar lo que había empezado a encontrar irresistible.

→ Mi opinión

Es una de mis sagas favoritas, creo que se debe a que nunca me hubiese imaginado una historia entre un ángel y una humana y también porque apenas comienzas a leerlo; te engancha con la trama, además de que la manera en la que Becca narra es fresca y sencilla. Personalmente creo que amo que ella esriba de manera liberal los pensamientos de Patch, con buenas descripciones, diciendo exactamente lo que quieres leer.

Es una libro nada predecible, desde un comienzo Patch Cipriano se vuelve un peligro para Nora Grey la cual poco a poco cae en los ''encantos'' de Patch llevándola a conocer su secreto {el cual no diré}

Es altamente recomendable, con este libro no pierdes el interés en ningún momento.
Hush Hush no te dará ninguna pista de lo que se avecina en los siguiente libros.




Es mi primera reseña, espero que les haya gustado y no se olviden de comentar y colocar su opinión sobre el libro y poner sus sugerencias sobre libros que debería leer, ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario