Fondo

miércoles, 27 de febrero de 2013

Los 7 pecados capitales de leer


Encontré un... ¿Test? Me llamó mucho la atención, se llama 'Los 7 pecados capitales de leer' y las preguntas también me llamaron la atención, así que, respondí las preguntas (?)


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?

El libro más caro que tengo sería la saga completa de Shiver, porque es la única saga original que compré (además de que vi el primer libro y me enamoré de el). Y creo que el más barato es el de Crepúsculo (aunque tengo bastantes libros mucho más baratos)

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?

Esa es fácil; con mi querida Suzanne Collins, porque ella tiene una forma de escribir tan seca, simple que me gusta pero mata a los personajes (motivo grande de odio), corta descripciones más específicas, etc.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

No me gusta re-leer los libros... pero con el que he vuelto a leer los mismo parrafos una y otra vez o porque no me lo creía o porque me emocionaba demasiado es The Infernal Devices: Clockwork Prince, AMO TODO DE ESE LIBRO.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Han habido varios, pero creo que el que me da flojera leer (porque aún mi subconsciente quiere leerlo) es Harry Potter; se que es una saga increible, pero es que he visto tantas veces la misma película y tantos cortos que no siento la necesidad de leerlos..

5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?

TODOS.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?

Pues.. en los personajes masculinos, creo que me gusta cando tienen un carácter apacible o tranquilos, aunque de alguna manera creo que todos los personajes masculinos me encantan.
En los femeninos, no es que me gusten, pero si hay algunas que me caen mejor que otras.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

¡QUE ALGUIEN ME CONSIGA DIVERGENTE EN ESPAÑOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario